Vida nocturna en Huatulco

La vida nocturna de Huatulco es diversa y emocionante. Tiene una variedad de opciones de vida nocturna, incluyendo bares, cafés, videos y discotecas. Las mejores discotecas se encuentran en los barrios de Santa Cruz, Chaqué y La Crucecita.

En Huatulco hay sitios para todos los gustos, desde algo tranquilo como un café junto a la playa hasta centros nocturnos donde no te faltará la diversión.

Las principales discotecas son las siguientes:

1.  La Mina

La Mina es una discoteca que pone todo tipo de música de los mejores DJs, tiene un ambiente maravillosamente agradable y está llena de gente joven que se divierte. Este establecimiento tiene la particularidad de estar situado bajo tierra, lo que le da el aspecto de una auténtica mina. Sin duda, una de las mejores discotecas de Huatulco.

2.  Papaya

Otro de los clubes nocturnos más populares de Huatulco es Bahía de Chahue, que es ideal para las personas que prefieren una rica bebida mientras escuchan su música favorita. Los buenos momentos parecen no terminar nunca, ya que los jóvenes que acuden noche tras noche se encargan de transformar el lugar en un ambiente alegre y divertido.

3. La Crema

La Crema es un lugar encantador con un ambiente maravilloso donde se puede disfrutar de excelente música al ritmo de rock, reggae y hasta salsa, así como de bebidas nacionales y extranjeras y algunos de los mejores cócteles de Huatulco.